FIT: “Empresas que jamás ponían sus ojos en Iguazú, ahora lo están haciendo”

Así lo aseguró Patricia Duran, propietaria de Cuenca del Plata, una de las agencias de viajes más grande de Misiones, quien agregó que la promoción continua que lleva haciendo hace años el sector privado con el impulso actual de la elección de Cataratas como maravilla del mundo, son sin dudas dos de las razones principales.  

Como todos los años la agencia Cuenca del Plata se promociona en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires (FIT), al lado del stand vip de Misiones. En el lugar, con su estilo rústico y de confort y resaltando la naturaleza característica de Misiones, la firma exhibió sus servicios y novedades, y realizó importantes reuniones de negocios.

 

Al respecto, Patricia Duran, propietaria de Cuenca del Plata, una de las agencias de viajes más grande de Misiones, señaló en dialogo con Misiones On Line “para nosotros estar en este lugar es desde siempre e importantísimo, es el lugar donde recibimos a nuestros clientes, ofrecemos nuestros servicios, nuevas alternativas en Misiones, los Esteros del Iberá y todos los productos que ofrecemos. Y algo muy positivo y muy importante es que se han sumado muchos operadores nuevos de diferentes lugares del mundo, muchos de América Latina, con los que tuvimos una ronda de negocios muy positiva y en general todo lo que hemos hecho fue muy bueno”.

 

La empresaria de la industria sin chimenea resaltó también que desde todo el mundo, cada vez más, los ojos están puestos en las Cataratas, “el destino está creciendo cada vez más, y hay empresas que jamás ponían sus ojos en Iguazú y ahora lo están haciendo, han volcado su caudal de pasajeros a Iguazú y a todo lo que es la provincia de Misiones y eso claro que es un aliciente y una señal de que estamos haciendo bien las cosas, y que estamos mejorando, mejorando en servicios y en calidad, con productos sustentables, no solo pensando en el futuro sino también pensando que el daño que se ha hecho hay que repararlo, así que bueno, estamos todos con esta visión y súper contentos de que nos elijan cada vez más”.

 

Patricia Duran agregó que la promoción continua que lleva haciendo hace años el sector privado con el impulso actual de la elección de Cataratas como maravilla del mundo, son sin dudas dos de las razones principales por las cuales el mundo elige el destino Misiones.

 

Por otra parte, Duran habló de la nueva propuesta que presentan este año, el Biocentro Iguazú, “estamos a full con el Biocentro, tiene muy buen recibimiento, a la gente le gusta mucho y quedan encantados con la posibilidad de conocerlo. Para nosotros es un orgullo presentarlo en sociedad, y contarles que desde este año, el Biocentro ya está funcionando”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas