El mejor Pádel de la Argentina estuvo en Eldorado

Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno obtuvieron el primer puesto en el Torneo de la Asociación profesional de Pádel disputado el último fin de semana en la ciudad de Eldorado.

Con 400 personas alentando y disfrutando del juego de mayor nivel en el país, el torneo del circuito de la Asociación de Profesionales de Pádel, tuvo a la dupla compuesta por Franco Stupaczuk, número 11 del ranking, y Martín Di Nenno (13º) como la gran campeona en el Blue Padel de Eldorado, que vibró durante tres días.
De esta manera, los juveniles jugadores obtuvieron su primer torneo de mil puntos al imponerse en el desenlace del certamen a Juan Restivo (5º) y Cristian Gutiérrez (15º) por 6-2, 4-6 y 6-3.

En los cuartos de final, Di Nenno y Stupaczuk eliminaron a los número uno del ranking nacional, Cristian Ozán y Mariano Lasaigues, por 5-7, 6-4 y 6-2; y en la semifinal vencieron a Miguel Codina y Luciano Soliverez por 6-4 y 7-5.

En la otra llave, Restivo y Gutiérrez llegaron a la final a llevarse el triunfo ante Elías Estrella y Juan Cruz Belluati por 6-3 y 7-6.
“La gente se enganchó, la final fue seguida por 400 personas que vivieron un partido de alto nivel y desde la AAP se fueron muy conformes con el torneo. Esperemos que ahora la fecha sea fija en Misiones por el circuito nacional”, destacó el organizador Alfredo Chenlo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas