Alto Paraná aclara que no hubo despidos de empleados directos o de terceros

Respecto de la nota periodística sobre el cese de actividades que afectaría a colaboradores de Alto Paraná SA, publicado en la versión on line del día 5/11/2012 del diario La Nación, “queremos aclarar que no ha habido variación negativa en las cifras de empleo de personal propio y de terceros en lo que va del año”, indicaron en un comunicado de prensa.

 

 

Señalaron además: “Desde hace muchos años, en Alto Paraná estamos comprometidos con la provincia de Misiones, promoviendo el desarrollo de la comunidad. En este sentido, cabe recordar que trabajan en nuestras plantas y áreas forestales más de 4000 personas (entre puestos directos e indirectos), siendo el principal empleador privado de la Provincia.

Asimismo, somos una de las empresas que más invierte en Misiones y en el país. Entre las iniciativas más importantes del 2012 se destacan la puesta en marcha de la ampliación de la capacidad de producción de celulosa fluff, la nueva línea de melaminizado en Puerto Piray, así como inversiones en plantaciones de más de 10 millones de árboles anuales y la protección de bosques de alto valor de conservación.

Nuestro compromiso con la comunidad es amplio y con una visión de largo plazo contribuyendo a su desarrollo en base a la sustentabilidad y el valor compartido”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas