Voto a los 16: “Es un proceso de asumir responsabilidades, no solo poner un votito”, dijo Sandra Giménez

La senadora, Sandra Giménez se refirió a la reciente aprobación del voto a los 16. “Cada uno tiene su propias convicciones y su forma de pensar y una vez que las mayorías lo deciden nosotros lo aceptamos”, dijo. Agregó que “creo que Misiones debe tener hijos formados, fuertes y seguros, en este caso creo que la construcción de la educación cívica es importante en un proceso de asumir responsabilidades, que no es solo poner un votito, no significa tirar un papel dentro de una caja sino una decisión de 40 millones de argentinos”.


Sandra Giménez, senadora por Misiones. Radio Libertad

 

Indicó que “creo que esto tiene que tener una gran implementación a nivel de los espacios educativos, comunicativos, y espacios políticos para enseñarnos como van a ser los primeros pasos”.

 

Por otra parte manifestó sobre la marcha que se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre “no se lo que va a suceder y la verdad creo en la paz, en el amor, en cosas como este Congreso Cooperativo del MERCOSUR, hay que reconocer que todos somos valiosos  como este congreso cooperativo del MERCOSUR reconocernos como valiosos a todos los hombres por igual. La manifestación populares a favor o en contra de un modelo tiene que ver con construcción de la responsabilidad de esas organizaciones, nosotros planteamos el desafió de la unidad y el trabajo”.

 

Escuchar el audio en Radio Libertad FM 93.7

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas