Tres turistas murieron en otro despiste en la ruta 12

Luis Filippi (64), María Oberladstatter (50) ambos de Buenos Aires y Nilda Ayala (44), oriunda del Paraguay, iban en un vehículo que impactó contra árboles de pino.

Una pareja de bonaerenses y una mujer paraguaya perdieron la vida ayer en la jurisdicción de Garuhapé. Viajaban en un vehículo VW Suran que despistó e impactó contra varios árboles de pino. Venían de Iguazú.

El conductor Ricardo Luis Filippi (64) venía por ruta 12 junto a sus acompañantes María Teresa Oberladstatter (50), ambos de Buenos Aires y la paraguaya, oriunda de colonia Edelira, Nilda Ayala Escobar (44). Viajaban desde Iguazú hacia el sur de la provincia, en una VW Suran dominio IPW937,  al llegar a un tramo de curva, a unos 11 kilómetros del acceso a Garuhapé, Filippi perdió el control, cayó a la banquina e impactó de frente contra varias plantas de pino. Como consecuencia del accidente, Ricardo y María Teresa murieron en el acto y debieron ser retirados de entre los hierros, mientras que Nilda fue trasladada aún con vida al hospital de Puerto Rico donde falleció una hora después.

250 fallecidos

Con la última tragedia, el índice 2012 de fallecidos  en siniestros viales ascendió a los 250 casos en la provincia y a este ritmo las estadísticas podrían ser similares al de 2011 que había cerrado con 314 muertes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas