Tras la autopsia se estableció que la camioneta no habría atropellado al septuagenario en San Isidro

Esta mañana se le practicó la autopsia al cuerpo de quien en vida fue Salvador Coronel de 73 años de edad residente en el paraje San Isidro, barrio Los Patitos, hallado muerto tras el despiste de una camioneta, guiada por un hombre aparentemente alcoholizado el domingo a la noche sobre ruta 213.

El informe del médico policial decía que presentaba despegamiento a la palmación dermoepidermica generalizada, mientras que la causa de su muerte se debió a una muerte súbita; por lo que se presume que el hombre ya llevaba muerto en el lugar algunas horas antes del paso del rodado. Sobre el hecho se tomo intervención anoche cuando una camioneta Ford Ranger, que era guiaba por Guillermo F. de 53 años, quien iba acompañado por Alejandro P. de 24, Diego P. de 18 y Adrián P. de 21 años, por causas todavía desconocidas se despistó sobre de la ruta 213 cayendo a un pozo. Metros antes fue hallado el cuerpo del hombre sobre la calle de tierra y se presumía habría sido arrollado por la camioneta. La Décimo quinta sustancia actuaciones judiciales con intervención de la justicia.

GARUHAPE
Fue identificada la tercera víctima fatal del accidente sobre ruta 12 en Garuhapé.
Se trata de Nilda Ayala Escobar, una paraguaya de 44 años oriunda de Colonia Edelira Departamento de Itapuá Paraguay, quien viajaba como acompañante de Ricardo Luis Filippi de 64 años y María Teresa Oberladstatter de 50 años de Buenos Aires, que murieron en el acto tras un despiste sobre ruta nacional 12 en jurisdicción de Garuhapé. Nilda Escobar murió minutos más tarde cuando era asistida en el hospital de Puerto Rico.

El hecho vial ocurrió pasada las 9:30 hs de este lunes, cuando los ocupantes viajaban desde Iguazú hacia el sur de la provincia, en una VW Suran dominio IPW937, al llegar a un tramo de curva en el Km 1492 a unos 11 km del acceso a Garuhapé, por motivos que todavía se desconocen, el conductor perdió el control, cayó a la banquina e impactó de frente contra varias plantas de pino. Como consecuencia del accidente Ricardo y María Teresa murieron en el acto y debieron ser retirados de entre los hierros, mientras que la mujer paraguaya fue trasladada aún con vida al hospital de Puerto Rico donde falleció pasada las 10:30.
ARROYO DEL MEDIO
Hallaron un auto incendiado y presumen sería de la remisería de Oberá
Esta mañana en medio de la zona rural del municipio de Arroyo del Medio fue hallado un auto totalmente incinerado y presumen los peritos pertenecería al Chevrolet Corsa sustraído al remisero que recibió un disparo en un confuso hecho ocurrido esta madrugada.
José Roballo un remisero de 56 años oriundo de Oberá continúa internado con una herida de arma de fuego en su abdomen, que recibiera esta madrugada por supuestos pasajeros que ascendieron en Oberá.

POSADAS
Vándalos causaron daños en el Centro Educativo Polimodal N° 1.
El caso fue denunciado esta mañana por la Vice Directora Alicia Teresa Lujan, que cerca de las 6.45 hs al ingresar al establecimiento ubicado en el Barrio Yacyretá constato que vándalos habían ingresado al salón de usos múltiples rompiendo en candado de la puerta, donde tomaron baldes de pintura látex y sintética y esparcieron por todo el salón manchando el piso y paredes; también rompieron tres armarios, un caño principal de entrada de agua potable, tres juegos de tubos fluorescentes instalados y tres juegos de tubos fluorescentes que se encontraban guardados sin uso. Lamentablemente la rotura del caño de agua provocó una falta del servicio para todo el edificio. Se efectuaron las pericias por parte de la Policía Científica. La seccional sexta sustancia un sumario por daños.

HIPÓLITO DE IRIGOYEN
Encontraron ahorcado a un hombre en una letrina

José M. de 34 años, fue hallado muerto, colgado de un tirante del baño tipo letrina ubicado en su propiedad lindante a su vivienda de madera en el Barrio Ñande Roga, Colonia Ñacanguazu de Hipólito Irigiyen. El hombre fue encontrado, pasada las 11 hs de esta mañana y en el lugar trabajaron peritos de la policía científica de la Unidad Regional 9. El juez de turno de Puerto Rico dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para velatorio y posterior inhumación. Aparentemente se encontraba bajo un cuadro depresivo y estaba con tratamiento médico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas