Ruta de la Selva: rotundo éxito en el debut de la Feria Internacional de Turismo

El subsecretario de Ecoturismo de Misiones, Mgter Fabio Zappelli y el gobernador Maurice Closs, presentaron ayer oficialmente el imponente stand de la Ruta de la Selva en la Feria Internacional de Turismo de Latino América, en el predio ferial de Palermo en Buenos Aires. Se potenciaron los atractivos ecoturísticos y sustentables, con un alto valor agregado con el ingrediente de la selva. Se anunció la creación del primer camino jesuítico guaraní y un observatorio de inteligencia en el ámbito de La Ruta.

 

Zappelli destacó el rol primigenio que cumple el proyecto como mecanismo concentrador de más de 30 municipios que se verán directamente beneficiados. «Hicimos un largo camino basado en el esfuerzo compartido con más de 30 municipios y apuntando a un elemento integrado que es la selva. Potenciamos los talleres de capacitación en diferentes puntos de la provincia y se destacó la marca», precisó Zappelli.

 

El gobernador Maurice Closs, destacó que «la Ruta de la Selva es un nuevo producto que sirve para redistribuir la demanda turística en Misiones. Tenemos que potenciarla y difundirla a escala global y el gobierno de la provincia apostará a ello».

 

La Ruta de la Selva se destacó en el stand 1712 del pabellón internacional, siendo un stand vip que posee la provincia en la Fe.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas