Presentaron merchandising oficial de Cataratas Maravilla del Mundo

A un año de que el atractivo misionero se convirtiera en uno de los siete principales destinos de naturaleza del mundo, el destino misionero será promocionado en una serie de productos con licencia oficial de New7wonders, que se ofrecerán a los turistas que las visiten. 

El 11 de noviembre se cumple un año de la consagración de las Cataratas del Iguazú como Maravilla Natural del Mundo y es precisamente esa fecha, la elegida para lanzar al mercado los productos que la promocionarán oficialmente con esa denominación. En comercios, el Parque Nacional y los hoteles de Iguazú que lo requieran, los turistas podrán acceder a creativas remeras de alta calidad diseñadas con el logo de la Fundación New7wonders, demás de gorras, llaveros, mates, lapiceras, imanes, cuadernos, tazas y otros productos que destacarán la condición de Maravilla Natural del Mundo que ostentan las Cataratas del Iguazú.

También la yerba mate y el vino, dos productos típicamente argentinos de la más alta calidad de elaboración en nuestro país, llevarán el logo oficial de la organización que realizó el concurso  que alcanzó más de mil millones de votos en todo el planeta.

Los vinos de las bodegas Huarpe, un espumante Huarpe Zamia, se compone en un 50 por ciento pinot noir y un 50 por ciento chardonnay. Además de un vino tinto blend, 35 por ciento cabernet souvignon, 35 por ciento malbec y 30 por ciento merlot con la característica particular de poseer 24 meses de crianza.   

En el acto de presentación, se destacó que la serie de productos oficiales de Cataratas del Iguazú como Maravilla Natural del Mundo, servirán también para mantener y continuar la promoción del atractivo misionero, ya que cada turista que los adquiera y transporte, estará contribuyendo a ese objetivo.

Dicho acto, se realizó en el stand vip de Misiones, en la Feria Internacional del Turismo en Buenos Aires con la presencia del ministro de Turismo Horacio Blodek, el subsecretario de Planificación Estratégica Sergio Dobrusin, el director de New7Wonders Jean-Paul de la Fuente, el coordinador nacional de VotoCataratas, Marcelo Almada y empresarios del sector.

Los primeros productos se ofrecerán al público a partir del 11 de noviembre, exactamente a un año del histórico triunfo de las Cataratas del Iguazú.

El vicepresidente de la Fundación New 7 Wonders, Jean-Paul De la Fuente, expresó: “Es muy importante para nosotros que el contenido sea bueno, no solo la promoción y la verdad, podemos decir que es de calidad y no solo en la Argentina lo pueden degustar sino en el mundo. Hoy lanzamos esta nueva marca comercial con el logo nuestro y lo hacemos acá en la Argentina”.

Por su parte, el ministro de Turismo de Misiones, Horacio Blodek, consideró que “se están dando los primeros pasos de la consagración de las Cataratas del Iguazú y del esfuerzo en conjunto. Esto también sirve para dimensionar dónde estábamos antes y dónde estamos hoy, pero por sobre todo, de lo que aun falta por recorrer”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas