La Convención de la UCR sesionó en Montecarlo donde analizó la actual situación del partido centenario

Fue con la presencia de más de 70 convencionales y la participación de diputados, concejales e integrantes de la Juventud Radical y la Franja Morada. En la oportunidad se aprobó la memoria del balance de la gestión anterior que tuvo como presidente al abogado Germán Bordón.

La Convención Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) se reunió ayer en la ciudad de Montecarlo para tratar varios temas referidos a la conducción del centenario partido, en temas estrictamente internos como también de “políticas de cara a la sociedad, en rol actual de la UCR como principal partido de oposición que tiene en la actualidad la provincia de Misiones”, informaron desde la oficina de prensa del radicalismo.

 

La convención contó con la presencia de 76 y referentes del Comité Provincia, legisladores provinciales, delegados nacionales, de la Juventud Radical, la Franja Morada y la Organización de Trabajadores Radicales (OTR), “quienes apoyaron claramente a la actual gestión de la UCR misionera y donde cada una de las partes dio su respectivo informe de trabajo realizado en los últimos meses del 2012”, señalaron.

 

Entre otras actividades realizadas en la Convención que se inició a las 9 horas se aprobó la memoria del balance de la gestión anterior.

 

Entre las definiciones políticas más importantes, desde la conducción del Comité Provincia presidida por Hernán Damiani, se hizo referencia a la participación en reuniones con el Frente Unidos por la Dignidad (FUD).

 

En el resumen de actividades realizadas en los últimos cuatro meses, desde la conducción del partido se destacó los plenarios del Comité Provincia realizados en Posadas, Oberá y Eldorado; la realización del Encuentro Nacional de Mujeres Radicales en Posadas; la disertación de Pepe Eliaschev; la presentación del diccionario bibliográfico; la realización del Foro de Concejales Radicales del NEA en Posadas; el debate público sobre el voto a los 16 años; el reclamo de bancas de diputados y concejales ante el Superior Tribunal de Justicia (STJ); el reciente encuentro por la Democracia en la Facultad de Humanidades; la Jornada Nacional de la OTR en Posadas; la capacitación de fiscales de cara a las elecciones del 2013; los talleres de capacitación política; la generación de recursos (Bono Colaboración); y la normalización de comités municipales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas