Inauguraron nueva sala de sorteos del IPLyC

Con el sorteo Nº 1103 de la Quiniela Primera Matutina –que se emite a las 11 por las pantallas de Canal 12- quedó inaugurada hoy la nueva sala de sorteos del IPLyC SE, dotada de la más alta tecnología en equipos y luces.

 

 

 

Después de 30 años de permanecer sobre la calle Félix de Azara la tradicional sala de sorteos, por la que pasaron muchos empleados del Instituto que ya no están entre nosotros; niños cantores que hoy son profesionales; niñas cantoras que triunfaron en la televisión nacional, se traslada al espacio actual de la calle Córdoba 1820, que consta de cinco estudios más amplios que los anteriores y que podrán ser operados en forma continua, con comodidades operativas y administrativas.

Desde la nueva sala se transmitirá a Misiones y al país, el sorteo de “Jugá con Maradona”, del Bingo Móvil y las cinco quinielas que habitualmente el IPLyC SE ofrece a los apostadores.

También hoy los estudios inauguran un nuevo diseño que, como es costumbre, fue realizado por productores y diseñadores locales. Al moderno juego de luces frías, se añadirán en breve cámaras de alta tecnología para la transmisión en HD, modalidad en la que la Lotería de Misiones es una de las precursoras.

El sorteo inaugural, donde el primer premio fue para el Nº 9206 (el perro), fue fiscalizado por la escribana Mónica Freaza; como jefe de sorteo, se desempeñó Roberto Antonio Fortte, y la locución estuvo a cargo de Ricardo Morel.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas