Hay dos detenidos por un brutal doble crimen Oberá

Delincuentes de 18 y 16 años, ambos con antecedentes, cayeron por su vínculo al asesinato de dos jornaleros, quienes fueron masacrados en una vivienda.

Tomás A. (18) alias “Tuti” y  Carlos M. (16), eran hasta anoche los dos detenidos por el crimen de Victorio Leiva (53) quien recibió 25 puñaladas y de Mario Suárez (39),  hallado con 17 puntazos. Fueron atacados por ladrones que ingresaron a robar al domicilio en el que estaban las víctimas, en la zona oeste de Oberá.  Fueron hallados el domingo por la noche.Se constató con el hijo y la ex concubina de Leiva , que además de una garrafa y un televisor se llevaron un DVD, un secarropa, dos teléfonos celulares, dos baldes de albañilería y dinero en efectivo que guardaba el trabajador en la vivienda situada dentro del predio de un aserradero hasta donde llegaron los asesinos que además robaron a los jornaleros.

Investigación

 Un sujeto a quien conocen como “Tuti” estuvo ofreciendo para la venta un televisor y dos baldes de albañilería, además de amenazar a los vecinos, a uno en particular, que le manifestó que “ya había  chuzado a uno y no le costaba chuzar a otro”. El sospechoso tenía manchas rojas en las manos, según el amenazado.Finalmente, el joven fue detenido por efectivos de la seccional tercera en relación además a otro robo ocurrido en la zona. Los investigadores buscan al menos a dos sujetos más, que ya estarían identificados y en ese proceso aprehendieron a Carlos M. (16) quien a pesar de su juventud ya registra varios ingresos como detenido.Fueron secuestradas prendas de vestir  sangre y un machete además dos trozos de madera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas