Excelente papel de las chicas del Crucero Amarillo en el Torneo Nacional de Mamis Hockey Menores

Las Mamis del Colectivero se quedaron con el tercer lugar luego de ganarle a las chicas de San Juan en el último partido.

En el XXIV edición del Torneo Nacional de Mamis Menores desarrollado en Tandil, el equipo de Crucero Amarillo se quedó con el tercer puesto al ganarle a Cooperativa de Justo Castro (San Juan) por 1 a 0. Gran actuación de las Mamis de Crucero del Norte en el XXIV Torneo Nacional de Mamis Menores que se disputó en Tandil en la provincia de Buenos Aires con la participación de 48 equipos de todo el país.

Las Colectiveras Amarillas se quedaron con el tercer puesto del certamen luego de avanzar en las zonas de grupo en donde se había clasificado para disputar la Copa de Oro. En cuartos de final le ganó a Green Sun (Santiago del Estero) por 1 a 0 y la esperanza de llegar a la final estaba más latente que nunca pero en las semifinales, las misioneras perdieron ante Universitario Rugby Club de la provincia de Tucumán que terminaría siendo el campeón.

Fue por 2 a 0. En el encuentro por el tercer puesto y con la idea de llegar al podio, las mamis de Crucero Amarillo hicieron un gran cierre de competencia y en el último partido vencieron a Cooperativa de Viviendas de Justo Castro (San Juan). Fue  por 1 a 0 y más allá de lo ajustado del resultado, el elenco de la Tierra Colorada fue un justo vencedor.

Por otra parte, el equipo de Crucero Naranja tras disputar las zonas de grupos clasificó a la Copa de Plata, finalizando en la sexta posición (18°, en la Clasificación General). 

 

Resultados de las misioneras

Zona A

Crucero Naranja 0 – Gimnasia y Esgrima Ciudadela (Santa Fe) 0

Crucero Naranja 1 – Colegio del Carmen – San Rafael (Mendoza) 0

Crucero Naranja 1 – Universitario Rojo (Córdoba) 0

Crucero Naranja 0 – Círculo de Policía Sol Naciente (San Juan) 1

 

Zona E

Crucero Amarillo 0 – Casa del Docente y Afines (Santiago del Estero) 0

Crucero Amarillo 1 – Desamparados (San Juan) 0

Crucero Amarillo 4 – Bigua (Neuquén) 0

Crucero Amarillo 1 – Hockey Juárez (Tandil) 0 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas