Detuvieron al hombre que quemó con agua hirviendo a su mujer en Misiones

(Foto archivo Online-911)

(Foto archivo Online-911)

Estaba prófugo desde el viernes. Al parecer, luego de que la pareja discutiera por celos el hombre (46 años) agredió a la mujer que debió escaparse de la casa para pedir ayuda. Su pareja no dejaba que se fuera a atender. La mujer (41) se halla internada con quemaduras en distintas partes del cuerpo. El hecho ocurrió en vivienda que compartía la pareja, en la localidad de Gobernador López,  a unos 75 kilómetros de Posadas.

Un hombre de 46 años fue detenido por agredir a golpes de puño y arrojarle agua caliente a su pareja, en la localidad de Gobernador López, provincia de Misiones.

Fuentes policiales dijeron que la agresión se registró en la vivienda que María Beatriz, de 41 años, y Eliseo, de 46, comparten en la localidad de Gobernador López, en la zona central de la provincia, a unos 75 kilómetros de Posadas. La víctima, tuvo que escapar de su propia casa para pedir ayuda a la Policía. El agresor la habría amenazado y no la dejaba salir para hacerse las curaciones. La involucrada se halla internada con quemaduras en distintas partes del cuerpo.

El hecho se registró en la medianoche del viernes, en una vivienda situada en el lote 234 de la localidad de Gobernador López. Según trascendió la pareja discutió por una cuestión de celos y luego del ataque el agresor permanecía prófugo.

El hombre habría agredido a la mujer con golpes de puño y luego le arrojó agua caliente que tenía en una pava, provocándole quemaduras de segundo grado en el rostro, espalda y piernas.

Una vez en la Comisaría de la Mujer la mujer fue llevada a un médico y luego quedó internada. Hasta el momento, no se informaron más detalles sobre la detención.  (Online911).

En medio de una fuerte discusión, el hombre habría atacado con golpes de puño a su pareja, tras lo cual tomó una pava que contenía agua hirviendo y se la arrojó en el rostro, la espalda y piernas, provocándole graves heridas.

Sin embargo, la mujer recién logró un diagnóstico de su estado de salud cuando un día después, pasado el mediodía, escapó de la vigilancia de su agresor, quien desde el momento del ataque le habría impedido trasladarse a un centro de salud para recibir asistencia.

Una vez que la víctima pudo abandonar la casa, se trasladó hasta la comisaría de la mujer donde radicó una denuncia contra su pareja por la agresión, tras lo cual fue asistida por personal femenino y trasladada a una clínica donde quedó internada.

Posteriormente, varios efectivos policiales de los municipios de Gobernador López y Leandro N. Alem, iniciaron una investigación para dar con el paradero del agresor.

El hombre finalmente fue detenido en inmediaciones de la vivienda que ocupa con su mujer.
Si bien no se dieron a conocer otros detalles del hecho, la policía de Misiones comunicó que la mujer «continúa internada con quemaduras de segundo grado en distintas partes del cuerpo».

Su esposo, en tanto, fue alojado en una dependencia policial a la espera de una decisión del juez de turno. (Infobae).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas