Crucero se juega ante Sarmiento un poco más que tres puntos

Con la obligación de ganar tras dos derrotas, el Colectivero recibe el domingo a un rival directo para mantenerse en el torneo de la Primera B Nacional. 

Con ánimos caídos por los últimos resultados, el Colectivero deberá levantar cabeza y qué mejor oportunidad que una nueva presentación en Santa Inés ante un Sarmiento de Junín que también sueña con mantener la categoría al igual que el elenco misionero.

Después de las derrotas ante Gimnasia y Deportivo Merlo, ambas como visitantes, Crucero vuelve a ser local, esta vez ante Sarmiento de Junín, en el partido correspondiente por la 14º fecha del Torneo de la Primera B Nacional que lo tiene al elenco de Garupá a nueve puntos del líder Olimpo de Bahía Blanca.

El partido se jugará el próximo domingo a las 18 en el estadio Andrés Guacurarí con árbitro aún a designar.El choque ante los juninenses es clave, no solamente para no alejarse aún más de los de arriba, sino para sumar valiosos puntos para la tabla de los promedios que por ahora mantiene a ambos equipos fuera de la zona de descenso, pero no deben descuidarse.

Los misioneros, respaldados por un buen colchón de puntos, obtenido en la primera parte del certamen, se ubican en la 9º posición con la misma cantidad de unidades que Banfield. La diferencia está en que el Colectivero tiene un partido pendiente, aquel que fuera suspendido algunas semanas atrás por el mal clima en la Tierra Colorada y que iba a tener como rival al Rosario Central de Miguel Ángel Russo. 

Respecto al choque con los rosarinos, hoy se define la fecha y horario del encuentro. Crucero propuso los miércoles 14 y 21 de este mes para el encuentro, opciones entre las que deberá elegir la dirigencia de Central.

De acuerdo a las últimas informaciones, el encuentro se jugaría finalmente el 21 de noviembre a las 15 horas y será transmitido por la TV pública para todo el país.Contra Sarmiento volvería a ser titular Carlos Marczuk, tras la suspensión ante el Lobo platense, en aquella goleada en contra que marcó el inicio de las dos derrotas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas