Camioneta terminó volcada en una cantera, el conductor estaba ebrio

De milagro tres hombres alcoholizados se salvaron. Iban en una camioneta, cuyo conductor realizó una brusca maniobra y el rodado cayó a una cantera del paraje San Isidro, exactamente en el barrio Los Patitos.

El caso había trascendido de manera confusa, dado que al principio al conductor de la camioneta se le atribuyó la responsabilidad por la muerte de un septuagenarionario, cerca del lugar del accidente.

Confuso

De acuerdo al primer parte policialuna camioneta Ford Ranger, que era guiaba por Guillermo Fernández de 53 años, quien iba acompañado por  Alejandro P. de 24, Diego P. de 18 y Adrián P. de 21 años, supuestamente había arrollado a un hombre de unos 60 años aparentemente indigente sobre una zona de tierra de la ruta 213. Se creyó que a raíz del impacto, el peatón había muerto en el acto, mientras que el conductor continuó su marcha unos 500 metros y volcó, cayendo a un pozo de unos 4 metros. Luego de dar positivo al alcotest, el chofer de la camioneta fue detenido por el hecho y luego se lo desvinculó.

Hechos distintos

Sometido a una autopsia el cuerpo de Salvador Coronel (73), se comprobó que el occiso presentaba “despegamiento a la palmación dermoepidérmica” generalizada y que hubo  muerte súbita; por lo que se presume que el hombre ya llevaba muerto en el lugar algunas horas antes del paso del rodado.Durante toda la jornada de ayer, la camioneta seriamente dañada permaneció volcada en la cantera del barrio Los Patitos, donde debido a la profundidad se complicó su extracción. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas