Salvaje pelea entre jóvenes a la salida de un boliche

El enfrentamiento se concretó por Quaranta casi Tomás Guido, en Posadas. Eran por lo menos siete personas armados con cintos, piedras y botellas rotas.

Por lo menos siete jóvenes protagonizaron una feroz batalla con golpes de puños, patadas, además con cintos y botellazos, sobre Quaranta casi Tomás Guido, en Posadas. Todos salían de un salón bailable situado a pocos metros. Cuando llegó el patrullero policial, los descontrolados muchachos atacaron a los policías con pedradas y dañaron el móvil. No hubo detenidos, pero ya están identificados los vándalos.Ayer aproximadamente a las 6.20, un policía que hacía servicio adicional y además un vecino residente en las inmediaciones del boliche “Scombro”, llamaron al 911, alertando sobre un grave enfrentamiento entre personas alcoholizadas.Con piedras y cintos, los contendientes agravaron la pelea que se había iniciado con golpes de puños y patadas, tras una fuerte discusión a la salida del mencionado local.Fue tan salvaje la gresca, que bloquearon media calzada de la avenida Quaranta.Minutos después llegó al lugar un patrullero de la seccional XIII, cuyos efectivos fueron atacados por los muchachos, algunos de los cuales estaban heridos a causa de la pelea que habían mantenido momentos antes.La Policía identificó a uno de los jóvenes, quien con una pedrada dañó la parte posterior del vehículo para luego darse a la fuga junto a las demás personas. Intervinieron posteriormente otras dependencias de la UR-I.

En Garupá se produjo otra gresca

La comisaría de Garupá investiga un confuso enfrentamiento donde resultaron involucradas varias personas y todas ellas hicieron la denuncia por agresiones. Por un lado radicó una demanda Mauricio P.G., un joven colombiano de 22 años quien relató que cuando estaba en la vereda de la calle Corrientes y Rivadavia, tomando tereré junto a Héctor R. de 25 años y su familia, se presentaron cuatro hombres quienes les arrojaron piedras y luego los atacaron con golpes de puños, cintos y palos, y que resultó con  heridas. Por el mismo caso, Ricardo A. de 43 años, denunció que sus hijos Kevin A., menor de edad y Braian A. mayor, habían sido agredidos por dos sujetos de nacionalidad colombiana, por lo que ellos se habrían defendido. Resultaron todos involucrados en la misma causa. Ya cerca de las 0.30 de ayer, Héctor R., constató que le habían violentado la puerta de su local comercial, ubicado en avenida  Corrientes, del barrio Centro, de donde se llevaron  4 cajas de vinos en botellas de 6 unidades. Quienes ingresaron al local comercial , según el damnificado, son los mismos que habían irrumpido horas antes en su casa, cuando tomaba un tereré con un joven colombiano, quien también es investigado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas