Mitre venció a Candelaria y lo dejó sin invicto

Los de rocamora derrotaron al puntero por 4 a 3 en la antigua capital, en un verdadero partidazo. De todas maneras, Candelaria sigue como único puntero del campeonato.

Una jornada a puro gol se vivió el último sábado por la undécima fecha del torneo Apertura de la Liga Posadeña de Fútbol, donde la noticia fue que el puntero Atlético Candelaria perdió el invicto, al caer 4-3, nada menos que en su cancha a manos de Bartolomé Mitre que venía de tres empates consecutivos. 

Igual, por ahora el Albirrojo sigue con siete unidades de ventaja sobre Jorge Gibson Brown y Atlético Posadas, aunque este último tiene un encuentro pendiente contra El Brete que completará el miércoles.Y fue una tarde de goleadas, porque el Verdirrojo perdía 1-0 en su visita a Tigre (gol de Julio Fileppi), pero al final terminó goleando 4-1. Al cierre del primer tiempo empató Ariel Correa Miranda, y en la parte final Héctor “Canita” Martínez tuvo un rato de inspiración y anotó tres tantos, como para ser tenido en cuenta para el equipo del Argentino B.

 

Sigue goleando

Además, luego de vencer 11-0 a Sporting la fecha pasada, Guaraní goleó 6-1 nada menos que a Huracán, que había perdido en la fecha pasada justamente con Candelaria, dejando una buena imagen a pesar de la derrota. 

 

Lo pasó por arriba

Crucero del Norte no quiso ser menos que Guaraní y superó ampliamente a su rival de turno en Santa Inés.El Colectiverito venció por 6 a1 a Sporting.

Uno de los escoltas del certamen, Atlético Posadas, fue el que no aprovechó la caída de los de la antigua capital. El decano  apenas igualó 1-1 de local con Argentinos, el último de la tabla y el conjunto más goleado del certamen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas