Misiones será sede regional de asociación de ecoturismo

Así lo adelantó Carlos Pelli, presidente de AAETAV (Asociación Argentina de Ecoturismo y Turismo Aventura) en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires.

En el marco de la FIT, Carlos Pelli, presidente de AAETAV (Asociación Argentina de Ecoturismo y Turismo Aventura), adelantó que Misiones será sede del Litoral de la Asociación.  Señaló que “lo que hicimos fue presentar a la provincia de Misiones como eje de desarrollo de la región Litoral con base en Posadas para unificar el criterio de trabajo, capacitación y sobre todo la parte de gestión de seguridad para los turistas que vienen de todo el mundo. Esto en Misiones estará a cargo del profesor Sergio Balatorre”.

“Tenemos el país dividido en 6 regiones, sede central en Buenos Aires para Córdoba y Santa Fe, en el Litoral están Entre Ríos, Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones, el Norte para el norte argentino donde se ha sumado La Rioja, Tucumán, Catamarca, en Cuyo están San Juan, Mendoza, y Patagonia lo tenemos dividido en Patagonia Norte y Patagonia Sur”, explicó. 

Para finalizar, Pelli manifestó “estoy impresionado con el crecimiento que ha tenido Misiones en los últimos años, lo vivo con Sergio Balatorre, que será el encargado de la sede en Posadas y era el secretario de la Asociación hasta el cambio de autoridades hace poco, así que venimos siguiendo el crecimiento de la provincia y no podemos menos que felicitarlos y apoyar el crecimiento del turismo. Esto es muy bueno para todos”.   

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas