La muestra fotográfica «Maravilla Cataratas» se expone en el Aeroparque Newbery

«Maravilla Cataratas», es una muestra fotográfica cultural y de promoción turística pensada para compartir la belleza incomparable de una de las nuevas 7 maravillas naturales del mundo.

 

 

El sábado 3 de noviembre se inauguró con la presencia del Gobernador de Misiones, Maurice Closs quien junto al ministro de Turismo Horacio Blodek y el intendente de Iguazú, Marcelo Sánchez visitaron la exposición ubicada en el sector de pre-embarque Nacional.

 

La muestra se extiende un mes a partir del 3 de noviembre y cuenta con imágenes de destacados fotógrafos misioneros: Malfer, Alejandra Muñoz, Federico Jacobo, Gabriel San Juan, Gustavo Castaing y Horacio Baumgratz.

 

También formaron parte de la comitiva que acompaño al Gobernador los integrantes de la Comisión de Turismo de la Cámara de Representantes de la provincia. El Presidente de la Comisión, el diputado Daniel Domínguez manifestó-«la verdad que potencia a la provincia en un lugar por donde pasan miles de personas, por otra parte con la comisión de turismo estamos participando de la Feria Internacional de Turismo y aprovecharemos la oportunidad para reunirnos con legisladores de otras provincias, con diputados nacionales y con el Presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados de Nación».

 

Por otra parte Domínguez destaco-«de los nueve que conformamos la Comisión estamos presente ocho legisladores , es un acompañamiento muy importante para lo que es el proceso del destino, y si estamos aquí es porque tanto el Poder Ejecutivo como el Poder Legislativo están acompañando cada una de estas políticas de desarrollo turístico».

 

 

La muestra que también se presenta en el Aeropuerto de Ezeiza, se puede disfrutar en el Aeropuerto Jorge Newbery  comúnmente denominado Aeroparque, es el aeropuerto de cabotaje más importante de Argentina y se ubica en la ciudad de Buenos Aires. Si bien cuenta además con algunos vuelos hacia países limítrofes, básicamente concentra todos los vuelos domésticos del país.

 

Alrededor de 7.6 millones de pasajeros lo transitan anualmente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas