Guaraní se trajo un empate de Tucumán pero sigue sin ganar

Pese a una buena primera parte, los franjeados dejaron escapar la victoria ante San Martín. Había marcado para la visita Lucas Godoy a los 7′ del primer tiempo e igualó Gustavo Balvorín a los 37′ de esa misma parte para los Santos.

Con la obligación de volver al triunfo, Guaraní viajó a Tucumán con la ilusión de cortar la racha negativa y estuvo cerca de lograrlo. Ganaba 1 a 0 con gol de Lucas Godoy en el inicio del juego pero lo empató Gustavo Balvorín para los tucumanos.

Por la 12º fecha de la Zona Norte del Torneo Argentino A, el equipo de Daniel Teglia sumó un nuevo empate, esta vez en el estadio La Ciudadela y ante San Martín de Tucumán. El conjunto forastero había empezado ganando el partido con gol de Lucas Godoy a los 7 minutos del primer tiempo cuando el visitante mostraba mejor concentración en las acciones del match que tenía a un Santo muy nervioso y sin claridad en las jugadas.

Promediando la primera parte el equipo visitante empezó a retrasarse en el campo y así el local comenzó a crecer. A los 37 de esa parte, Gustavo  Balvorín aprovechó un buen centro enviado desde la derecha para decretar el 1 a 1 final.Luego no pasó mucho más y los equipos se fueron al descanso con el empate que no conformaba a la parcialidad local que pedía más desde las tribunas.

Era tal la exigencia de las 25 mil almas que acompañaron a San Martín, que en los primeros minutos del complemento, un grupo de hinchas se subieron al alambrado y el juego estuvo parado un largo rato. También hubo una mínima agresión hacia el arquero Consantino, quien recibió un golpe con una serpentina, pero afortunadamente se recuperó bien.

La sensación que quedó tras el empate fue que si Guaraní se animaba un poco más lo podía haber ganado pero se replegó mucho ante un San Martín, que más allá de tener la pelota más tiempo nunca inquietó al golero visitante.

Solo una tuvo el Santo tucumano en los pies de Lezcano quien tras un rebote en el palo mandó la pelota al fondo de la red pero el tanto fue anulado por estar en pocisión adelantada. En la próxima Guaraní visita a Juventud Antoniana en Salta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas