El spa del Amerian suma nuevas propuestas

Masajes orientales y con imanes, clases de pilates y terapias con productos regionales son algunos atractivos.

Yvy Mara’y Spa es un centro de bienestar ideado para el deleite sensorial. Ubicado en la planta más alta del Amerian Portal del Iguazú, el lugar permite vivenciar desde todos sus ambientes y de modo privilegiado, la magia provocada por la confluencia de dos ríos y tres países.

El spa inspirado en la cultura guaraní, ofrece una variedad de tratamientos basados en materias primas autóctonas de la selva misionera, al igual que en los aromas y esencias que se pueden disfrutar en el lugar. Al respecto, Rocío Estrukel, supervisora de spa y recreación, señaló que “toda la temática del spa resalta lo regional, lo nuestro, las raíces de nuestra cultura, y no solo es la decoración sino también se ve eso en los servicios que ofrecemos.  Ya que entre otras cosas, tenemos tratamientos faciales y corporales a base de yerba mate, que es un producto autóctono y hay otros tratamientos como la vinoterapia  por ejemplo. Por otra parte, el spa presta servicios de masaje de todo tipo, están los tradicionales y también masajes orientales como el chino y masajes con imanes, que son cosas que a la gente le gusta, al igual que reflexología holística que son todos de la rama oriental”.

Y destacó “Ivy Mara’y significa tierra sin mal, y  cada gabinete del spa tiene un nombre en guaraní también, que resalta lo autóctono”.

 

Servicios e infraestructura

Ubicada en la azotea del 5 estrellas con vista incomparable, el spa del Amerian Portal del Iguazú, atiende en el horario de 12 a 21.

La zona de saunas y tratamientos, templo de lluvias y fangos, permite vivenciar la sensación de una lluvia tropical o de una ducha cubo, experimentar los beneficios de la fangoterapia y el relax de las poltronas térmicas.

Los servicios se completan con el Spa Suite, el gabinete de belleza, salón de peluquería, depilación descartable y tratamientos de piel, además de gabinete de masajes, tratamientos corporales y la sala de relax. “La idea es que la gente se deje mimar por manos expertas en un ambiente único, con detalles y aromas de la selva misionera, con productos orgánicos especialmente creados para nuestros huéspedes”, indicó Estrukel.

Y agregó “tenemos 3 gabinetes de masajes, un spa suite con jacuzzi que está adaptado para terapias de pareja y un gabinete de peluquería, también tenemos saunas, y la sala de relax y pilates. En donde usualmente se hacen eventos relacionados al spa y bienestar, como presentaciones de productos de cosmética y cuidado personal”.).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas