Despistó una motocicleta y falleció el acompañante

La víctima fatal fue identificada como Darío Samuel Guiarte (18), quien viajaba en una motocicleta junto al conductor llamado Fabián Estigarribia. Sucedió en Wanda,  anoche alrededor de las 23:20, cuando ambos volvían de una jornada de pesca. Iban desde la zona urbana hacia el barrio Piedras Preciosas cuando el ciclomotor derrapó. El deceso de Gularte se registró esta mañana, en el hospital Samic de Eldorado.

 

Hoy domingo, a las 8, desde el hospital Samic de Eldorado confirmaron el deceso de Darío Samuel Guiarte (18), quien no soportó las graves heridas que sufrió anoche, alrededor de las 23:20, cuando derrapó la motocicleta en la que viajaba como acompañante. La víctima sufrió politraumatismo de cráneo grave y fractura frontal con pérdida de masa encefálica.

 

Luego de una jornada de pesca, Fabián Estigarribia (24) y Guiarte venían a bordo de una motocicleta Keller 150 cc y se dirigían hacia el barrio Piedras Preciosas, donde se domiciliaba el occiso.

 

En una zona urbana, el conductor perdió el control del rodado que despistó y ambos ocupantes terminaron sobre el asfalto. La peor parte se la llevó Guiarte, mientras que Estigarribia sufrió la fractura de un tobillo.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas