Brown le ganó a Rosamonte y se prendió en la tabla de arriba

El conjunto de posadas derrotó por la mínima a los apostoleños en un friccionado partido con arbitraje polémico. El gol lo marcó Francisco Riedmaier a los 27 minutos del primer tiempo.

El duelo de equipos misioneros otra vez terminó para el lado de Brown. Fue 1 a 0 con gol de Riedmaier por la octava fecha de la zona 4 del Torneo Argentino B y quedó a un punto de la cima, en manos de Sarmiento.

Los primeros minutos fueron jugados lejos de los arcos y recién a los 13’, Defilippi capturó un rebote fuera del área y la mandó por encima del travesaño. No había mayores emociones en el partido y las llegadas eran aisladas. En una de ellas, a los 28’, Facundo Romero abrió para Diego Kosachek, que metió un centro al área para la llegada de Francisco Riedmaier que de un certero cabezazo al palo izquierdo de Gómez marcó el único gol del encuentro para el Verdirrojo.

Sobre los 40’, el conjunto de Carlos Suirezs tuvo otra clara oportunidad para marcar, similar a la del gol, aunque esta vez el teztazo del goleador se fue cerca del palo derecho.

El Yerbatero mejoró en el segundo tiempo pero abusó de los pelotazos y nunca encontró claridad en un partido trabado y con un mal arbitraje de Ramírez, quien se equivocó para ambos lados y tal vez un poco más para los apostoleños.

 

Otra vez fue para Brown

Reeditando el duelo por la Copa Argentina, jugado algunas semanas atrás, el equipo de Villa Urquiza festejó ante Deportivo Rosamonte. Aquella vez había sido a través de los disparos desde el punto del penal.

Ambas parcialidades, sobre todo la local, se fueron muy molestos con el arbitraje de Cirilo Ramírez, de la Liga de Fútbol de San Vicente. El de negro dirigió desde muy lejos y dejó pegar mucho, no cobrando claras infracciones.

Promediando la parte final, un jugador de Rosamonte tuvo un altercado con el entrenador local,  lo escupió y ni siquiera fue amonestado.

 

Síntesis

 

Brown

Juan Mendonça

Nelson López

Hernán Runque

Facundo Romero

José Defilippi

Harold Lescano

Diego Valenzuela

Diego Kosachek

José Verdún

Marcos Morcillo

Francisco Ridmaier

DT: Carlos Suirezs

 

Cambios: Gustavo Maidana por Morcillo, Lucas Fernández por Valenzuela y Héctor Martínez por Riedmaier.

Amonestados: Defilippi.

 

Rosamonte

Favio Gómez

Nahuel Iribarren

Cristian Oliveira

Milton Álvez

Fernando Galván

Cristian Godoy

Tomás González

Rubén Sánchez

Martín Yegros Tejada

Tomás Petry

Matías Villareal

DT: Sergio Korol

 

Cambios: Cristian Aldecoa por Gabadian, Luis Buera por Sánchez y Alberto Flores por Villareal.

Amonestados: Petry.

 

Árbitro: Cirilo Gómez (San Vicente).

Cancha: Brown

 

Gentileza: Prensa Brown

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas