Tres posadeños y un correntino involucrados en un accidente sobre ruta 103

El impacto entre los dos autos ocurrió alrededor de las 1 de esta madrugada, a la altura del Lote 23, en la zona rural de San Martín. Un vehículo VW Vento, que era conducido por Cristian P., comerciante de 35 años de edad, oriundo de Posadas que circulaba por ruta 103, en sentido San Martín – Oberá, cuando al llegar a una tramo de curva, por causas que son motivo de investigación, colisionó contra un Peugeot 206, que transitaba en sentido contrario al mando de Germán  C. de 24 años, acompañado por Gabriel G. de 27 años, ambos oriundos de Posadas y Abel M. de 27 años, oriundo de la Provincia de Corrientes.

 

Como resultado del impacto, el Peugeot se despistó hacia la banquina y cayó a una pendiente donde quedó sobre su lateral derecho, a unos 70 metros de la zona de impacto. A consecuencia del accidente resultaron lesionados los ocupantes del Peugeot,  mientras que el conductor de Volkswagen resultó ileso. Se realizaron las pericias técnicas de rigor en el lugar del hecho, donde trabajaron personal policial de la comisaría local, personal técnico de la división criminalística de la UR2, mientas el transito permanecía interrumpido a cargo de la División Seguridad Vial y Turismo.

 

Según parte médico los tres lesionados resultaron con lesiones que no revisten gravedad y quedaron en observación en el Hospital Samic de Oberá.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas