Se presentó la muestra fotográfica “Maravilla Cataratas” en el Aeroparque de Buenos Aires

La muestra de imágenes seleccionadas, exhibe la exhuberancia de la flora y la fauna de las Cataratas del Iguazú, y estará todo el mes de noviembre en el preembarque del Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires. 

 

“Maravilla Cataratas”, es la muestra fotográfica que estará todo el mes de noviembre en el área de preembarque del Aeropuerto Jorge Newbery de Buenos Aires, lugar por el que transitan más de siete millones de personas por año.

 

La muestra exhibe una serie de imágenes seleccionadas por fotógrafos de Misiones, y acercan distintas miradas artísticas de una belleza natural que se consagra en el mundo.

 

Las imágenes de los fotógrafos Alejandra Muñoz, Federico Jacobo, Malfer, Gabriel San Juan, Gustavo Castaing, Horacio Baumgratz, es organizada por Vibra Comunicaciones y podrán verse hasta fines de noviembre.

 

En el recorrido, el gerente de Aeropuertos Argentina 2000, Jorge Lukowski, destacó el lugar en el que está ubicada la muestra ya que es innumerable la cantidad de gente que transita por ahí. “Cuando ves muestras como estas de Misiones decís, hace cuánto que no voy a visitarla. Además funciona muy bien para las redes sociales porque la gente lo ve, y sube las fotos al facebook y eso se multiplica”. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas