Se olvidó el maletín y al volver ya no estaba

Eliseo Vázquez denunció que se olvidó el maletín en la carrocería de la camioneta y cuando volvió para llevarlo, el mismo ya no estaba.

Según denunció el damnificado, por error dejó su maletín negro sobre la carrocería de una camioneta Toyota Hilux y cuando se percató ya no lo encontró. Dentro del mismo, Vázquez llevaba una notebook Olivetti, dos DNI y otras documentaciones de vital interés para el hombre quien por cualquier dato sugirió avisar a la comisaría más próxima.Además había dinero, cuyo monto no trascendió.


Le robaron la moto

Un vecino identificado como Daniel Cayetano Playuk (36) contó en la Policía, que entró al casino situado cerca de La Rotonda de Posadas y al salir se encontró con que la habían sustraído el ciclomotorEl denunciante estaba en total estado de ebriedad y tuvo dificultades para dar detalles de su motocicleta a la fuerza. Por lo que llegó a expresar, se trata de un rodado 150 cc color negra y de marca Jianshi.

Entraron a una casa

Miriam Patricia Flores (41) narró que cuando volvió de su trabajo, notó que ladrones violentaron la puerta trasera de su domicilio e ingresaron con fines de robo.Posteriormente constató que le sustrajeron una notebook, una cámara digital y dos radios portátiles

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas