Se accidentó el intendente de Jardín América

Oscar Kornoski (55) se habría descompensado y perdió el control del auto que chocó contra un boulevard.

El intendente de Jardín América,  Oscar Arnaldo Kornoski de 55 años, conducía un vehículo que impactó contra un bolulevard de la ruta 12, en la zona urbana de su municipio. El alcalde resultó con lesiones, pero está fuera de peligro.

El hecho vial ocurrió alrededor de las 2.30 de la madrugada de ayer cuando  Kornoski guiaba un automóvil Citroën C-4, acompañado por su esposa Nilda G., por la ruta nacional 12, en sentido Posadas-Iguazú, y en un tramo de la zona urbana de Jardín, próximo al casino, intentó ingresar a la avenida San Martín, y aparentemente sufrió una descompensación e impactó el auto contra el boulevard ubicado en el lugar, oportunidad en que fue colisionado desde atrás por una camioneta, que circulaba en el mismo sentido, que solo resultó con daños menores. Oscar Kornoski, sufrió traumatismos en la cara y fue trasladado al hospital local y posteriormente derivado a la ciudad de Posadas, para estudios más complejos, encontrándose fuera de peligro. En el lugar, trabajaron efectivos de la comisaría local y de la división criminalística de la UR9.

Dos posadeños heridos

En San Martín, Germán Cibils (24) y Germán Gertumovisz (27), junto a un correntino identificado como Abel Mancuello (27), iban en el Peugeot 206 que colisionó con un Volkswagen Vento, guiado por Cristian Fabián Pergamini (35), comerciante que al igual que los dos primeros es de Posadas. Los ocupantes del Peugeot resultaron lesionados. Ocurrió sobre la ruta provincial 103, donde ambos vehículos chocaron casi frontalmente. Según trascendió, el comerciante iba en sentido San Martín-Oberá, mientras que los otros involucrados viajaban hacia la capital provincial.  El Peugeot se despistó hacia la banquina y cayó a una pendiente donde quedó sobre su lateral derecho, a unos 70 metros de la zona de impacto. Se realizaron las pericias técnicas de rigor en el lugar del hecho, donde trabajaron personal policial de la comisaría local, personal técnico de la división criminalística de la UR2, mientas el tránsito permanecía interrumpido por la División Seguridad Vial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas