Nacional B: Crucero no pudo con Merlo

Esta tarde, el equipo colectivero perdió por la mínima ante Deportivo Merlo, que anotó por medio de Sebastián Díaz,a los 28 minutos del primer tiempo.

Deportivo Merlo le ganó hoy a Crucero del Norte de Misiones 1-0, por la 13ra fecha de la Primera B Nacional, en el regreso a su estadio, que estaba suspendido desde la temporada pasada por un episodio de violencia.

 

El defensor Sebastián Díaz, con un cabezazo defectuoso, marcó el único tanto a los 25 minutos del primer tiempo, que le reportó a su equipo la segunda victoria consecutiva.

 

El estadio del Parque San Martín estaba inhabilitado desde agosto pasado cuando una interna de la barrabrava de Merlo terminó con 7 heridos, diez detenidos y la suspensión del partido con Boca

Unidos.

 

Paradójicamente, esta tarde hubo otro enfrentamiento entre los hinchas y la policía cuando transcurrían cinco minutos pero no pasó a mayores.

 

En cuanto al juego, Merlo sacó ventaja en una jugada de pelota parada que desvineló el marcador en un partido discreto, sin relieve futbolístico.

 

Crucero del Norte mostró pocos recursos y recién a siete minutos del final, Luis Rodríguez tuvo la única ocasión clara, que el arquero Matías Giordano le tapó con esfuerzo.

 

Con este resultado, el equipo misionero quedó con 18 unidades, a siete del líder Gimnasia y Esgrima La Plata, mientras que Merlo sumó 17. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas