Misiones presente en la FIT con tecnología de punta

Únicos por contar con tecnología de punta en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires, el stand vip de Misiones, de dos pisos y con vegetación característica, presenta este año la novedad de la “Experiencia Misiones”, que se podrá plasmar en tres capsulas sensoriales 4D dispuestas en el stand.

Ya es conocido que cada año la tierra colorada brilla en la mayor vidriera turística de Latinoamérica, pero en esta edición el stand vip de la provincia de Misiones se ha superado en creatividad, presentando no solo un espacio con vegetación autóctona de dos pisos, sino también con la novedad de la “Experiencia Misiones”, que se podrá plasmar en tres capsulas sensoriales 4D dispuestas en el stand.

 

Al respecto, el subsecretario de Marketing y promoción turística Jorge Posdeley adelantó en dialogo con Misiones On Line que “somos los únicos con este tipo de tecnología en la FIT y estamos seguros que será un impacto para quienes lo prueben, porque es un adelanto de la experiencia que se vive cuando se visitan las Cataratas del Iguazú”.

 

Posdeley agregó “tenemos las mejores expectativas, hemos trabajado mucho para lograr un producto que impacte, y el stand como siempre esta decorado con muy buen gusto, solo que ahora hemos sumado esta experiencia excelente”.  

 

Además dijo que tres cámaras capturarán las imágenes de las personas que están disfrutando del vídeo. Estás imágenes se subirán a las redes sociales de la página: www.experienciamisiones.com

 

Con la presencia del gobernador Maurice Closs, esta campaña institucional de promoción del “Destino Misiones: Pura Vida Natural”  denominada “Experiencia Misiones – experiencia sensorial 4D”  se presentará esta tarde, a la hora 16, en el salón Fashion Destination Latinoamérica del predio ferial la Rural.

 

Por otra parte, Jorge Posdeley precisó que Misiones ocupa el 60% del stand del Litoral compartido con Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa y Santa Fe y en el lugar, el sector privado de la tierra colorada dispone de 74 escritorios para exponer sus servicios y realizar negocios. 

 

Cabe recordar que en la edición 2011, en la categoría Organismos Oficiales Nacionales por provincia, Misiones obtuvo el primer premio, seguido por la Agencia Córdoba Turismo. Y el Gran Premio FIT 2011 fue adjudicado al stand representativo de la región Litoral, liderado e integrado por la provincia de Misiones junto a las demás provincias del Litoral.

 

La FIT de Buenos Aires que se realiza cada año en la Rural de Palermo es la mayor muestra de turismo de América Latina, en el lugar, desde hoy y hasta el martes próximo se concentrarán unos 1.850 expositores de 50 países y se espera la visita de más de 91 mil personas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas