Joyas musicales del Romanticismo en el Centro del Conocimiento

Bajo la batuta del Maestro Norberto García y el acompañamiento de la Orquesta de Cámara del Centro del Conocimiento, el Concierto de Temporada Nº 10 se presenta como un verdadero compendio de las principales obras de la época dorada de la música clásica. La cita es hoy sábadoa las 21, en el Centro del Conocimiento.

Desde Schubert y Beethoven hasta Saint-Säens y Schubert, pasando por Brahms y Tchaikosky, definitivamente, el Romanticismo marcó un quiebre en la historia de la música. La propuesta del Centro del Conocimiento para su Concierto de Temporada Nº 10 es reunir en una sola noche a toda esa pléyade de artistas que legaron a la humanidad obras que hacen verdadero honor a la palabra “Clásico”.

Una primera parte dedicada a Franz Schubert (Obertura de «Rosamunda»), Ludwig van Beethoven (Romanza para violín y orquesta Op. 40 en Sol Mayor) y Camille Saint-Säens (Introducción y rondó caprichoso para violín y orquesta Op. 28) y una segunda parte donde destacan Johannes Brahms (Danza húngara), Piotr Tchaikovsky (Suite de ballet “El cascanueces”), Johann Strauss (Thunder & Light Polka Op. 324), entre otros, conforman el programa de una noche de exuberante clasicismo interpretada por la Orquesta de Cámara del Centro del Conocimiento.

Entrada libre y gratuita
Las líneas de colectivos que llegan hasta el Centro del Conocimiento son: 23, 27 y 28. Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12 de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas