Hubo homenajes y agasajos, en el Día del Agente de Tránsito

La Municipalidad de Posadas, a través de la secretaría de Gobierno y su dirección General de Tránsito, concretó un acto ayer viernes, en el cementerio La Piedad, para recordar a los agentes fallecidos, en el marco del día de los fieles difuntos y del agente de tránsito.

 

 

 

La ceremonia contó con la presencia del secretario de Gobierno, Dr. Pablo Hassan; el Director General de Tránsito y Transporte, Crio. Gral. (R) Hector Luis Barboza; la Directora de Tránsito, Yolanda Barrios; el Director de Transporte, Antonio Ríos; Jefes de Departamentos y Divisiones, personal del área municipal, invitados especiales entre los que se encontraban ex Directores y ex Agentes.

En el inicio del evento se escucharon las palabras del Secretario de Gobierno. Posteriormente, el Padre Roberto, de la Parroquia San Antonio, realizó un oficio religioso. Luego, se hizo una ofrenda floral al pie de la cruz mayor y para finalizar se efectuó un minuto de silencio en memoria de los fallecidos.

En el marco del día del agente de tránsito, se inició un ágape en uno de los salones del Centro Multicultural La Costanera.

En esa oportunidad, se entregó una plaqueta al agente Armando Cardozo «Por su contracción al trabajo y actitud en el servicio» y un pergamino para reconocer como mejor compañera  a la agente Norma Ramírez. Finalmente, se realizó un brindis con los deseos de unión en el trabajo y bienestar para todas las familias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas