Guaraní visita al difícil San Martín en Tucumán

Con la necesidad de una victoria que los saque del mal presente en el certamen federal, los jugadores de Guaraní buscarán hoy un triunfo como visitante ante San Martín en Tucumán.  Será a las 16 por la 13ª fecha de la zona Norte del Torneo Argentino A.

Los dirigidos por Daniel Teglia enfrentarán a San Martín en Tucumán, y lo harán con un camión de obligaciones. Las seis fechas sin ganar y la anemia de resultados fuera de casa, llevaron a la Franja a estar a 16 puntos del líder de la zona, Gimnasia y Tiro y a sólo siete del último, Racing de Córdoba en la zona de promoción y descenso.

En el equipo posadeño no estará Pablo Ostrowski, quien padece de una molestia en la espalda y vuelven a la titularidad Lucas Ramos y Germán Gamarra, ausentes en el último empate sin goles ante Alumni en Villa Sarita.El elenco capitalino no gana desde la 6º fecha, en aquel 2 a 1 sobre Tiro Federal.

En ese partido la defensa, fue integrada por Lucas Ramos, Ramón Valdez, Mariano Medrano y Gustavo Semino, la misma que se avisora para el enfrentamiento ante los tucumanos. Barinaga se recuperó de un golpe y también sería titular.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas