Flavio Bogado presentará «Fiebre del sábado a la noche», en la última Noche Retro del año hoy en La Aventura

El DJ Flavio Bogado indicó que esta noche, desde las 22, se podrá disfrutar de todos los hits de los ‘90, ‘80 e incluso ‘70 en el complejo La Aventura. Las sorpresas de la noche serán una pista de luces de Led que homenajea la película de John Travolta, “Fiebre del sábado a la noche” y la presentación en vivo de la banda “Los Kalas”.

 

 

 

“Yo creo que el éxito de la fiesta es que la gente quiere escuchar, bailar y disfrutar la música de esos años que es tan linda. Todo el encuentro gira en torno de la música y a partir de la música tratamos de hacer una propuesta que sea bien atendida por el público, que sea cómoda. Desde mi parte de DJ, que fui referente y pasé esa música con los vinilos, más la tecnología de hoy se hace un combo importante y lo que se logra es que la gente se divierta como cuando éramos chicos, en grupo, de una forma tan linda y fresca”, expresó Bogado.

Asimismo señaló que como sorpresa de la noche instalaron una pista de luces de Led  manera de “revival” de la película que protagonizó John Travolta, “Fiebre de sábado por la noche”. “Así la verdad que la gente se va a llevar una linda sorpresa. La pista se instaló anoche, ya está lista y terminada”, dijo.

Además adelantó que se presentará en vivo la banda “Los Kalas” de Iguazú, que realizan covers.

Por otro lado indicó que la Noche Retro también convoca a gente cada vez más joven que disfruta de la música hecha por los referentes históricos de la música. “Lo que venimos viendo, la tendencia de las últimas fiestas es que se divide en dos partes, una primer parte de gente que llega puntual a las 22, se sienta en los livings, pide una bebida, la pista se abre con música lenta como era antes y se va armando la fiesta. Después, tipo 2 de la mañana se puede decir que hay un recambio, viene otro público y ahí sí se ven ya caras más jóvenes, gente a la que le gusta la música y a los chicos les gusta porque hay bandas que siguen siendo referentes de hoy inclusive”, explicó.

El DJ consideró que dentro de 15 años la música retro seguirá siendo la misma porque en la actualidad no hay bandas ni artistas nuevos que se constituyan como referente de una generación. “Yo creo que dentro de 15 años Don Omar, Agapornis no pueden ser referentes de ninguna generación. Y hoy, las visitas internacionales que siguen llenando estadios son las bandas legendarias como U2, los Stones, Roger Waters. Yo creo que van a seguir estando en vigencia las bandas de la historia de la música”, dijo finalmente.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas