Eldorado: La Caciel solicitó que se instalen las cámaras de seguridad y que funcione el 911

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado (Caciel). Antonio Acosta planteó su preocupación por el retraso que se está produciendo en la instalación de las cámaras de seguridad y del edificio donde funcionará el denominado teléfono de seguridad 911. Al respecto pidió que “el Ministerio de Gobierno agilice el tema”.

. “Hace poco más de un mes estuvimos reunidos con el ministro de Gobierno Jorge Franco en Eldorado quien comprometió la instalación en forma urgente de las cámaras de seguridad y el teléfono 911. Vemos pasar los días y, como se dice vulgarmente no pasa nada”, dijo Acosta.

Indicó que “los comerciantes me plantearon el tema en la última reunión de la comisión directiva de la Caciel. Me comprometí a pedirle una reunión al Ministro para ver como se está avanzando en la instalación de las cámaras y del reacondicionamiento del edificio donde funcionará el 911.

En su oportunidad cuando el Titular de la Cartera Provincial de Gobierno estuvo en Eldorado y se reunió con dirigentes, empresarios, comerciantes y vecinos en el edificio de la ex
Cooperativa Agrícola de Eldorado (Cae) dijo que Eldorado iba a recibir a la brevedad unas 30 cámara de seguridad y la instalación del 911. “Estamos esperando. La semana que
viene (por la que comienza este domingo) le solicitaré una audiencia Ministro. Sabemos que se está trabajando pero necesitamos que se agilice el tema”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas