El Municipio continúa dictando talleres de reciclado de materiales

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología, y su dirección general de Educación, Ciencia y Tecnología, conjuntamente con el sector Reasentamiento  de la Entidad Binacional Yacyretá, con el proyecto Ambiente y Recreación, está dictando los talleres de Reciclado, y continúan abiertas las inscripciones, en el marco del proyecto “Manos Laboriosas”.

 

También se informa que se encuentra abierta la inscripción para el concurso “La Casa Mejor Decorada”, para el Barrio San Isidro, utilizándose material reciclado, siendo condición para participar, concurrir a los talleres. Este proyecto se complementa con el Proyecto Líderes Comunitarios Ambientales, que se viene llevando adelante en el mencionado  barrio.

La directora general de Educación, Ciencia y Tecnología, Prof. Claudia Benítez,  manifestó que constantemente aumenta el número  personas  que participan de los talleres, con mucho entusiasmo y ganas de aprender manualidades  que les puede resultar  luego un ingreso económico si continúan con la actividad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas