El Gobierno ofrece $ 100 mil de recompensa para atrapar a ocho represores

El Ministerio de Justicia ofertó esa suma para quien acerque información «fehaciente» que permita dar con el paradero de alguno de los prófugos buscados por cometer delitos de lesa humanidad en la última dictadura. Se trata de Alfredo Montenegro, Miguel Colicigno, Arturo Ricardo Silzle, Francisco Scilabra, Eduardo Rebechi, Antonio Arrechea, Juan Carlos Bossi y Jorge Luis García, de quienes el Ministerio difundió fotografías. Están acusados de cometer crímenes en Santa Fe, Misiones, Tucumán y Buenos Aires.


 

 

 

Todos ellos son buscados mediante el Fondo Permanente de Recompensas (Ley 26.375) destinado a abonar una compensación económica a quienes brinden información determinante para la detención de personas buscadas por la justicia por haber sido «autores, coautores, encubridores y partícipes necesario» en causas penales en las que se investiguen delitos de lesa humanidad.

Las personas que puedan suministrar datos para favorecer el hallazgo de los prófugos indicados deben llamar al (011) 5300-4020, correspondiente a Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia dependiente de esta cartera. (Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas