Dos posadeños heridos por un choque en San Martín

Germán Cibils (24) y Germán Gertumovisz (27), junto a un correntino identificado como Abel Mancuello (27), iban en el Peugeot 206 que colisionó con un Volkswagen Vento, guiado por Cristian Fabián pergamino (35), comerciante que al igual que los dos primeros es de Posadas. Los ocupantes del Peugeot resultaron lesionados. Ocurrió sobre la ruta provincial 103.

 

Ocurrió esta madrugada cerca de las 01:00 horas, por Ruta Provincial Nº 103, altura del Lote 23, de la zona rural de la Localidad de San Martin.

Por causas que aún se tratan de establecer, un vehículo marca Volkswagen vento color gris, conducido por CRISTIAN FABIAN Pergamini. un comerciante de 35 años de edad, oriundo de Posadas, quien circulaba por Ruta 103, altura Lote 23, con sentido de circulación San Martin hacia Oberá, al llegar a la curva fue embestido por un vehículo marca Peugeot 206  que circulaba en la mano contraria (Obera-San Martin) al mando de Germán  Cibils de 24 años y acompañado por GABRIEL Gertumovisciz de 27 años, ambos oriundos de Posadas y ABEL Mancuello de 27 años, oriundo de la Provincia de Corrientes.

Como resultado del siniestro el Peugeot se despisto hacia el margen sur de la cinta asfáltica cayendo hacia una pendiente descendiente permaneciendo en posición final sobre el lateral derecho del rodado, a unos 70 metros de la zona de impacto.

A consecuencia del accidente resultaron lesionados los ocupantes del vehículo Peugeot,  mientras que el conductor de Volkswagen resultó ileso.

Se realizaron las pericias técnicas de rigor en el lugar del hecho, donde trabajaron personal policial de la Cria. local, personal técnico de Criminalística, División Seguridad Vial y Turismo quienes realizaron el test de alcoholemia a los conductores, dando resultado negativo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas