Detectaron un kiosco de drogas y detuvieron a tres personas

La Dirección de Toxicomanía de la Policía detectó que en una vivienda situada en Andresito y calle Nº 93 de Posadas, se comercializaba marihuana. Secuestraron droga fraccionada, además detuvieron a dos hombres, de 31 y 43 años, y a una mujer de 38. El procedimiento fue anoche.

Tres personas, entre ellas dos masculinos de 31 y 43 años, además de una mujer de 38 años fueron detenidos anoche en un operativo policial a cargo de la dirección toxicomanía de la Policía de Misiones vinculados a la comercialización de drogas. En un allanamiento otorgado por la justicia federal incautaron marihuana, dinero en efectivo, armas blancas y medicamentos. El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 19:30 hs de este viernes, en una vivienda ubicada entre la avenida Comandante Andresito y calle N° 93 de Posadas. Tras varios días de vigilancia, efectivos de la dirección toxicomanía concretaron ayer, con el apoyo de uniformados la comisaría décimo tercera, un nuevo e importante operativo, primeramente con la detención en inmediaciones a la vivienda de Ramón V., un changarín de 31 años, quien tenía en su poder 16 gramos de marihuana, presuntamente adquirida momentos antes. Mas tarde, procedieron a ingresar a la casa, siendo allí detenidos Walter P., un changarín de 43  y Sandra V., un ama de casa de 38 años. Tras la requisa se secuestró 28 gramos de marihuana que se hallaba dentro de una lata de leche, en la habitación matrimonial, dos cigarrillos (porros) de marihuana. Se encontró también  680 pesos, comprimidos de rivotril de 2 mg, un cuchillo tipo puñal de 30 centímetros y dos teléfonos celulares. Ya en el patio posterior de la vivienda, debajo de una mesa grande, hallaron una bolsa de polietileno blanca con marihuana fraccionada en pequeños trozos, prestos para la venta. Por otra parte, en el sector donde funciona un kiosco, dentro de una heladera, también se halló una bolsa de plástico con un trozo  rectangular de marihuana, además de una caja registradora con $137 pesos, y varias bolsas de polietileno transparente que se hallaban colgadas cerca de la caja registradora.

Los tres detenidos fueron alojados en distintas dependencias de la capital en carácter de incomunicados  y  puestos a disposición del juzgado federal.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas