Desbaratan otro kiosco narco en un barrio de Posadas

Funcionaba en las inmediaciones de Andresito y calle Nº 93. La dirección de Toxicomanía detuvo a una mujer de 43 años y a dos hombres, de 31 y 38 años.

n dos semanas, fueron desmantelados dos kioscos narcos en Posadas. En esta oportunidad, la Policía allanó una vivienda donde se comercializaba marihuana y fue decomisado el estupefaciente que estaba a la venta. Además detuvieron a tres personas, dos de ellas estaban dentro de la casa.En la intersección de la avenida Andresito y calle Nº 93 fue descubierto un nuevo punto de venta, cuya clientela incluiría a menores de edad. Tras varios días de vigilancia, efectivos de la dirección de Toxicomanía concretaron , con el apoyo de uniformados la comisaría XIII, un operativo que se inició con la detención de Ramón V. (31), quien estaba en las inmediaciones de la vivienda y tenía en su poder 16 gramos de marihuana, investigan si adquirió  momentos antes o si era un “dealer”. Mas tarde, los efectivos ingresaron a la casa donde fueron detenidos Walter P., un changarín de 43  y Sandra V., un ama de casa de 38 años. Tras la requisa se secuestró 28 gramos de marihuana que se hallaba dentro de una lata de leche y en la habitación matrimonial había dos “porros” de droga. Se encontró también  680 pesos, comprimidos de rivotril de 2 miligramos, un cuchillo tipo puñal de 30 centímetros y dos teléfonos celulares. Ya en el patio posterior de la vivienda, debajo de una mesa grande, hallaron una bolsa de polietileno blanca con marihuana fraccionada en pequeños trozos, prestos para la venta. 

El “kiosco”

En el sector del kiosco, uno de los más conocidos del barrio,  uniformados descubrieron que no solo productos comestibles se ofrecía, ya que dentro de una heladera, se halló una bolsa de plástico con un trozo  rectangular de marihuana, además de una caja registradora con 137 pesos, y varias bolsas de polietileno transparente que se hallaban colgadas cerca de la caja registradora.Los tres detenidos fueron alojados en distintas dependencias de la capital en carácter de incomunicados  y  puestos a disposición del juzgado Federal.

Modalidad que se repite en la ciudad

El pasado 20 de octubre, Toxicomanía ya había desbaratado otra red en una casa al que llegaban “dealers” , distribuidores y clientes. Al igual que en este último operativo, aquel sábado efectivos interceptaron en los alrededores de la casa narco, a un estudiante de 17 años y a otro joven de 24, quienes tenían en su poder un envoltorio transparente, con clorhidrato de cocaína.Posteriormente, dentro de la casa cayó una mujer de 42 años, con antecedentes por venta de droga. Secuestraron 1.700 dólares, 3.300 pesos,  teléfonos celulares, y una balanza con cocaína.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas