Brown y Rosamonte, el duelo de misioneros en al Argentino B

El Verdirrojo viene de una victoria como visitante ante Colegiales en concordia mientras que el Yerbatero viene de empatar como local ante Huracán de Goya. Se juega en Villa urquiza a partir de las 17.

Con la convicción de que el equipo que gana no se toca, Suirezs pondrá en cancha a los mismos once que iniciaron el juego ante Colegiales en aquella victoria del equipo misionero en tierras entrerrianas. En Rosamonte quieren el desquite de lo que fue la eliminación de la Copa Argentina en manos de Brown, algunas semanas atrás.

En la tarde del viernes, el entrenador del equipo de Villa Urquiza dispuso una práctica de fútbol pensando en el choque de hoy a las 17 ante Rosamonte de Apóstoles, correspondiente a la octava fecha del Torneo Argentino B.Para ello el técnico Carlos Suirezs, paró a los mismos once que estuvieron de entrada en el triunfo ante Colegiales, en Concordia.

De esta manera los que jugarán ante el Yerbatero serán: Juan Mendonça, Facundo Romero, Nelson López, Harold Lescano y Hernán Runque; Marcos Morcillo, José Defilippi, Diego Kosachek y Diego Valenzuela; Francisco Riedmaier y José Verdún.Por su parte, Leandro Ferreira continúa realizando trabajos diferenciados, recuperándose de la pubalgia que lo dejó afuera del anterior encuentro.

Por otra parte, Sergio Korol, el entrenador del equipo apostoleño aún no confirmó la alineación titular que jugará en la capital misionera, pero en principio, habría al menos dos variantes respecto al empate de la fecha pasada ante Huracán de Goya en aquel 1 a 1 en el estadio Manuel Belgrano. Una será por el lateral derecho, no estará Martín López y la otra el regreso de Fernando Galván en el medio en lugar de Adriel Kinyerski. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas