Alumnos del Itep de Corpus estarán presentes en la Feria Internacional de Turismo

En el plan de mejora de la calidad de la Educación Técnica Profesional, 45 alumnos de la tecnicatura Superior en Turismo del Instituto Tecnológico Provincial N° 2 de Corpus asistirán a la Feria Internacional del Turismo (FIT) 2012 que se desarrollará desde el 3 al 6 de noviembre en el predio de la Sociedad Rural de la ciudad de Buenos Aires.

 

 

 

Para los estudiantes significará la posibilidad de de interactuar con los mayores exponentes de la industria turística global, posicionada como una de las más importantes junto a las que se realizan en Madrid y Berlín. Es organizada por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT), la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE) y Ferias Argentinas S.A.

 

En el corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en La Rural, Predio Ferial, se reúnen los protagonistas del sector que renuevan la oferta y tendencias del negocio en un contexto original.

 

Del encuentro participan: mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería, empresas de tecnología, instituciones educativas, firmas especializadas en turismo de segmentos, y eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes, Convention & Visitors Bureau y medios de comunicación de más de medio centenar de países.

 

Por la misma línea de acción, alumnos de la EPET Nº 5 de la ciudad de Apóstoles, participaron con un gran desempeño, los días 25 y 26 de Octubre de las Olimpiadas de Electrónica y Comunicaciones de la Universidad Blas Pascal en la Provincia de Córdoba.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas