Muestra anual de artistas, diseñadores y del nuevo coro del Montoya

Nuevo coro y danzas latinoamericanas presentarán en el Montoya.

Nuevo coro y danzas latinoamericanas presentarán en el Montoya.

Las carreras de la tecnicatura superior en Diseño Gráfico y la tecnicatura Superior en Artes Visuales, del instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya realizarán su muestra anual el lunes 5. Se invitó a la apertura oficial que tendrá lugar a las 10, en el hall de entrada de esa casa de estudios. También se invitó a la presentación del coro «Padre Antonio Sepp» y del taller de Danzas Latinoamericanas, que ofrecerán un espectáculo de cierre de las actividades de este ciclo lectivo, la cita será el martes 6, en el salón auditórium, con entrada gratis.

 

 

 

2º) Tema: Presentación especial del coro y del taller de danzas

La Dirección de Extensión Cultural del Instituto Antonio Ruiz de Montoya (I.S.A.R.M.) invita a la presentación del Coro «Padre Antonio Sepp» y el Taller de Danzas Latinoamericanas, que ofrecerán un espectáculo de cierre de las actividades de este ciclo lectivo, la cita tendrá lugar el martes 6 de noviembre, en el salón auditórium.

La función comenzará a las 20:00 hs. La entrada es libre y gratuita para todo público.

 

3º) Tema: Teresa Warenycia presenta su libro “Posadas des Memorial”

El Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya tiene el agrado de invitar a la comunidad posadeña a la presentación del  libro “Posadas des Memorial”, de la artista plástica y profesora Teresa Warenycia, el próximo miércoles 7 de noviembre, a las 20:00 hs en el aula magna del instituto.

 

4º) Tema: Profesorado en Artes Visuales expondrá CromoSOMOS

El viernes 9 de noviembre a las 20:00 hs se inaugurará la muestra anual de pintura titulada “CromoSOMOS”, que se expondrá en el Museo Municipal de Bellas Artes “Lucas Braulio Areco”, en Rivadavia 1846.

Los autores son estudiantes de la cuarta instancia del Profesorado en Artes Visuales que invitan a la comunidad en general al acto de inauguración, y comunican que la muestra estará abierta al público hasta el martes 20 noviembre, de lunes a viernes de 8:00 a 12:30 y de 16:00 a 20:00, y los sábados de 17:00 a 20:00.

La Muestra Anual es el final del proyecto que se realiza a lo largo del Taller de Pintura IV a cargo de la licenciada Teresa Ledantes, responsable de realizar la orientación y seguimiento de los alumnos y expositores: Rosana Barbosa, Daniel Castelnovo, Cristina Cubilla, Bárbara Curopatwa, Gisela Duarte, Cintia Fernandez, Analía Freiberger, María Belén Giuliani, Sonia Handrujovicz, Georgina Kruk, Alejandra Lezcano, Mariela Smañotto y Carolina Ver.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas