Misiones expondrá los atractivos de la tierra colorada en la FIT

La provincia de Misiones participara de una nueva edición de la Feria Internacional del Turismo, que se realizará en el predio de la Rural en la Ciudad de Buenos Aires. Allí los empresarios turísticos de la provincia podrán ofrecer sus servicios y mostrar nuestras bellezas naturales. El Ministro de Turismo de Misiones: Horacio Blodek indicó en Radio Libertad que la provincia ocupará el 60 por ciento del stand del Litoral. Además hay un stand vip de la provincia y dos stand que corresponden a las Misiones Jesuíticas y a la Ruta de la Selva.


Horacio Blodek, ministro de Turismo de Misiones. Radio Libertad

Son 80 escritorios donde se expondrán los distintos destinos y productos. La novedad es la Experiencia Misiones con lo que se busca promocionar la provincia a través de una experiencia sensorial única.

Blodek indicó que se presentaran los productos oficiales de Cataratas del Iguazú: Maravilla Natural. Estos productos serán expuestos en la FIT y luego comenzarán a comercializarse en la provincia, en especial en la zona de las Cataratas del Iguazú.

Como parte de las actividades de hoy Blodek indicó que el Gobernador Maurice Closs estará acompañando al Ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer en la apertura de la FIT. Desde las 16,30 horas el Gobernador Closs presentará la Experiencia Misiones.

Blodek anticipó que Misiones terminará otro año record con 2 millones de visitantes. Valoró que esto es por el gran impulso dado a partir de la premiación de las Cataratas del Iguazú como Maravilla Natural. El Ministro afirmó que “el turismo va a consolidarse como una de las actividades económicas más importantes para el desarrollo de la provincia”. 

 

Escuchar el audio en Radio Libertad FM 93.7

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas