Mañana se jugará el torneo Osde 40 años

Mañana sábado se llevará a cabo en los links del Tacurú Social Club, la cuarta y última fecha del torneo Osde 40 Años, que coronará a los ganadores de la fecha local, como también a los campeones de la temporada que compitieron en las otras tres, disputadas con anterioridad en los clubes misioneros de Puerto Mineral Golf, Victorias del Golf y Camellias Golf Campos de Té.


Este evento había sido suspendido hace 15 días debido a las adversas condiciones climáticas, que ponían en riesgo la integridad de los jugadores.


El torneo se desarrollará en la modalidad medal play a 18 hoyos en las siguientes categorías: 0-9, 10-16, 17-24 y 25-36. Las Damas competirán en una sola de 0-36. 
Entre los premios especiales se destacan: Mejor score gross, Mejor long drive y Mejor approach. También se galardonará a los mayores de 55 años, aunque en este caso el premio no es acumulativo para el campeonato. 

La cancha estará habilitada desde las 8:00 y aquellos jugadores que ya pagaron la inscripción están exentos de volver a hacerlo, mientras que los que no pudieron participar podrán hacerlo pagando la misma. Una vez concluida la competencia se procederá a la premiación.

 

Copa Challenger

La Copa Challenger la ganarán aquellos competidores que sumen la mayor cantidad de puntos en tres de las cuatro competencias en cada una de sus categorías y en caso de empate, se tendrá en cuenta la suma de las mejores clasificaciones.

Las posiciones en las tres fechas jugadas hasta ahora son las siguientes: Categoría Scratch: Frans Misdorp 26 puntos, Mauro Báez 16; Categoría 0-9: Enzo Cabrera 20 puntos, Héctor Finke 14;  Categoría 10-16: Enrique Verón y Juan Cruz Martínez 14 puntos; Categoría 17-24: Julio Pérez, Carlos Judais y Daniel Noveri 10 puntos; Categoría 25-36: Juan Badaracco 16 puntos, Carlos Díaz 14 y Categoría Damas: Sonia Tarnosky 20 puntos, Silvia Valenzuela 12.

TSC a 18 hoyos

El domingo 4 se realizará un torneo auspiciado por la Subsomisión de Golf  a 18 hoyos en la modalidad Medal play en dos categorías.

Asimismo, la  subcomisión de La Hormiga informó que los segundos 18 hoyos del torneo El Vasco S.A. también suspendido por la lluvia del pasado domingo, se completará el próximo lunes 26 de noviembre en coincidencia con el feriado nacional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas