Identificaron al hombre hallado muerto en un arroyo de Andresito

Se trata de Oscar Benítez, un empleado rural de 47 años, cuyo cuerpo fue encontrado flotando en avanzado estado de descomposición en el cauce de El Diez, en la zona rural del municipio, ayer jueves alrededor de las 13:30.

 

Según se conoció Benítez residía en el Paraje El Verde de la ruta costera en Comandante Andresito y trabajaba como peón rural para José Zagurak. Tras las primeras averiguaciones la víctima se habría ausentado de su vivienda el pasado 24 de octubre con destino a una aldea aborigen en el Paraje Península, de donde se habría retirado el viernes antes del mediodía.

El hombre fue visto junto a otros dos sujetos ese viernes pasada las 21:30 hs. en una despensa de la ruta costera. Ayer jueves fue hallado muerto  a unos 3 km del esa negocio. La policía investiga el caso como homicidio, ya que Benítez presentaba según el informe médico preliminar,lesiones punzocortantes de gran tamaño en cara lateral derecha de su cuello, lesión contusa cortante en cuero cabelludo en la región occipital.

La muerte según detalló el profesional, debido al estado de descomposición, databa de 3 a 4 días aproximadamente. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para autopsia. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas