El Rito presentará toda su música y hará un DVD en vivo en el Montoya

 La banda posadeña de rock pop, El Rito, presentará toda su música el próximo sábado 10 de noviembre, en el auditorio del Instituto Montoya de Posadas.  Los músicos, están trabajando en un show compacto, entretenido y con mucha interactividad entre imágenes audiovisuales, láser y la participación del público que será central en la noche. Las entradas están en venta a 20 pesos en el Isarm, y lo recaudado irá a beneficio de Grávida, asociación a favor de madres solteras y contra la violencia de género.

 

 Chino López en Batería, Marcelo Fernández en guitarra, Puchy Kuhn en bajo y Sergio Centenaro en Voz, serán los encargados de plasmar una idea que más que innovadora, es necesaria para este grupo, siendo hoy en día, la imagen, uno de los caminos hacia la notoriedad en cualquier proyecto.

 

 El Rito en lo secreto, como se hace llamar hace pocos años, por cuestiones legales, cumplirá su noveno espectáculo sobre ese tradicional escenario posadeño, apostando siempre a brindar a su público un espectáculo anual, con toda la fuerza que quiere mostrar la banda en vivo.

 

Por supuesto que habrá amigos invitados en el concierto. Comenzará la noche, desde las 21:30hs el grupo, banda compuesta por Sergio Borelo y Angi Seewald. Interpretarán canciones de su repertorio que llevan por todo el país. Una breve referencia de Sergio Borelo y su afinidad con El Rito. Trabajó en la producción de sus dos discos, En lo secreto y El Mundo que no para, para  además de actuar como músico invitado cada vez que está en la ciudad capital misionera; multiinstrumentista y y dueño varios discos publicados como solista.

 

Dany Rodríguez (Delaflaca) y Jorge Caballero (Simones) también acompañarán en algunas canciones.

Las entradas ya están a la venta en la boletería del Instituto Montoya y el valor es de 20$. No se suspende por lluvia!!!

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas