«A las 3 de la mañana sentí que me tocaron las piernas», contó la hijastra del policía acusado de abusar de sus hijas

Foto Actualidadsur.

Foto Actualidadsur.

En el marco del sonoro caso de las menores abusadas por su padre biológico en el barrio San Anselmo, Yamila C., hijastra del policía contó el tormento que le tocó pasar, cuando el hombre intentó en más de una oportunidad someterla sexualmente, situación que denunció en la Comisaría de Candelaria al enterarse de lo ocurrido con sus hermanastras.

 

“Ese año, en el 2006 tenía 15 años, próxima a cumplir 16, yo le decía a los chicos para dormir todos juntos porque tenía una cama grande, por el hecho de que yo sentía que él venía y entraba. Empezamos a llavear las puertas y poner un ropero, pero nunca supimos cómo y por donde entraba”, expresó al Canal 4 del Tv Cable Candelari.

Indicó que “un día de tormenta supuestamente se fue a hacer un adicional de noche y mamá no estaba y él tendría que volver al otro día a la mañana. A eso de las tres de la mañana siento que me tocan las piernas, me quedé quieta, cuando lo sentí respirar cerca de mi cara, le dí un bofetazo y salió, lo único que alcancé a hacer es llamar a mi otro hermano, Alfredo, salimos y nos quedamos en una radio cerca de la plaza hasta el otro día”.

Posteriormente Yamila le comentó lo ocurrido a su mamá quien la trató a ella y a su hermano de “mentirosos, que lo único que queríamos era que se vaya él. Y ahí me alquiló una casa con Alfredo a quien le pedía que cuide a las nenas iban a quienes les decíamos que se cuidan”

“Me manoseó, no llegó a violarme. Tenía la mirada amenzante, continuamente nos miraba feo, con Alfredo nos escapábamos de él. Está enfermo, yo me salvé de lo malo y lamentablemente ocurrió lo que temía con las nenas”, concluyó Yamila en medio del llanto. (Por: www.actualidadsur.com)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas