Viajó Crucero del Norte que sumó a Tomassini y Nievas por Marczuk

El defensor Gabriel Tomassini recupera la titularidad tras una larga lesión y en el medio campo Miguel Nievas Escobar estaría en lugar del obereño expulsado ante Gimnasia de La Plata.

Luego del entrenamiento de ayer por la tarde, el plantel de Crucero del Norte emprendió rumbo a Buenos Aires para su próximo compromiso en el certamen. El rival será un irregular Deportivo Merlo y con el arbitraje de Mariano González.

El sábado desde las 16 en el estadio que lleva el nombre del glorioso José Manuel “Charro” Moreno, Deportivo Merlo recibirá la visita de Crucero del Norte, que llega de un duro traspié ante Gimnasia de La Plata y de un suspendido encuentro ante Rosario Central. 

Los misioneros buscarán revertir aquel 5 a 0 ante el Lobo platense y para ello Pedro Dechat ya tendría en mente los once para enfrentar a “El Charro” que vuelve a ser local en su estadio de Parque San Martín.Gabriel Tomassini y Miguel Nievas Escobar irán desde el inicio.

El defensor se recuperó de una larga lesión sufrida hace unas fechas atrás y ya estaba en condiciones de volver ante Central.Lo del colorado Nievas Escobar se debe a la suspensión de Carlos Marczuk quien vio la roja en el choque ante los triperos en la goleada sufrida en El Bosque.

El resto del equipo sería el mismo que viene jugando en las últimas fechas. Romat, Bareyro y Dardo Romero en defensa, más el mencionado Tomassini, mientras que en el medio campo estarían Franco Cabrera, Pedro Brítez y Eric Chmil y en la delantera Fabricio Lenci, goleador del Colectivero en lo que va del torneo con cinco goles y el Mecha Rodríguez, uno que levantó mucho el nivel en los últimos compromisos del equipo de la Tierra Colorada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas