Presentarán muestra fotográfica “Maravilla Cataratas” en Aeroparque Jorge Nebwery y en el aeropuerto internacional de Ezeiza

“Maravilla Cataratas”, la muestra fotográfica cultural y de promoción turística pensada para compartir la belleza incomparable de una de las Nuevas 7 Maravillas Naturales del Mundo, se exhibirá a partir de mañana viernes en los aeropuertos Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, y en el aeropuerto internacional de Ezeiza. Los fotógrafos seleccionados que integran esta muestra son: Alejandra Muñoz, Federico Jacobo, Malfer, Gabriel San Juan, Gustavo Castaing y Horacio Baumgratz.

 

 

 

La inauguración de la misma tendrá lugar el sábado 3 de noviembre a las 11:30, y contará con la presencia del Gobernador de la Provincia de Misiones, Dr. Maurice Closs y el Ministro de Turismo, Horacio Blodek.

Las imágenes seleccionadas de destacados fotógrafos de la Provincia de Misiones acercará a los pasajeros que circulen por ambos aeropuertos, diferentes miradas artísticas y naturales de los principales saltos de agua de las Cataratas del Iguazú y también de su exuberante flora y exótica fauna.

Dicha Muestra organizada por el Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones en alianza con Aeropuertos Argentina 2000, podrá verse hasta fin de Noviembre.

Los fotógrafos seleccionados que integran esta muestra son:  Alejandra Muñoz – Federico Jacobo – Malfer – Gabriel San Juan – Gustavo Castaing – Horacio Baumgratz.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas