OTC visita a Estudiantes en el inicio de la segunda ronda

Esta noche, cuando comience a rodar la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso,  Oberá Tenis Club  intentará mantener la línea y el nivel de juego que tuvo la fecha pasada en Corrientes, cuando jugó el mejor partido en lo que va de la temporada, pese al resultado adverso. El plantel de OTC partió ayer hacia Entre Ríos para jugar a las 21.30 con Estudiantes de Concordia.

El escolta, Emiliano Agostino, uno de los jugadores más regulares en la ofensiva del equipo, aseguró que “el volumen de juego que mostraron en Corrientes debería ser nuestro punto de partida para la segunda fase”. “Deberíamos seguir ese camino, el de la concentración y la solidaridad, para buscar al compañero que esté mejor”.agregó.

El entrenador Ricardo De Cecco coincidió con Agostino: “si podemos mantener el juego que hicimos frente a San Martín vamos a ganar más partidos de los que vamos a perder. Me gustaría que el equipo mantenga el nivel, para seguir avanzando y confío que con el correr de los partidos hará que juguemos mejor”, indicó.

En Concordia el “Celeste” se encontrará con un equipo que también tiene altas pretensiones esta temporada y que en la primera fase ganó cuatro de los seis partidos que disputó, no perdió como local en tres presentaciones y como visitante consiguió un triunfo en tres partidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas